+34 617 50 20 73

hola@ecstaticdance-lanzarote.com

Comprar entradas

Si realmente no tienes tiempo para leer todo el contenido de la página web, aquí tienes un resumen de las cosas más importantes que debes saber antes de ir a una sesión de Ecstatic Dance.

1. Ecstatic Dance es un movimiento de forma libre, sin guía verbal, para danzar en cualquier forma que te sienta bien: danzar sol@ o con amig@s o pareja está igualmente bien.

2. Danzamos sin zapatos: esto nos permite conectar completamente con el suelo (los calcetines están bien). Si tienes una condición física que necesita zapatos, ningún problema.

3. Danzamos sin hablar: así que sea más fácil permanecer en un estado meditativo. No hay instrucción verbal durante la sesión. Simplemente, no se habla entre l@s danzantes.

4. Danzamos tal y como somos: sin drogas/alcohol, teléfonos, foto/vídeo, fragancias ni expectativas, sin juicios, sin deberes. Sólo sé tú mism@; con respeto por ti mism@, el espacio y un@s con otr@s.

5. Ecstatic Dance es un viaje musical intencional, mezclado por un DJ. Cada sesión incluye un momento de calentamiento suave, picos de intensidad y termina en la quietud pacífica. La música se caracteriza por el encuentro de la danza consciente con la música electrónica moderna. Utilizamos canciones publicadas como mucho en los últimos 2 o 3 meses.

6. Ecstatic Dance se lleva a cabo en un lugar inspirador, con suficiente espacio para los danzantes y sonido de calidad, un espacio para la contemplación pacifica y para restablecerse, y colchonetas para estirar. Algunas sesiones son “silenciosas”, es decir, con auriculares inalámbricos en lugar de altavoces. Actualmente disponemos de 40 cascos que proporcionamos para la sesión. Cada auricular tiene el volumen ajustable a tu gusto. Así evitamos la contaminación acústica en el entorno y respetamos el distanciamiento social impuesto por la normativa de protección de Covid19.

7. Ecstatic Dance apoya un espacio seguro, saludable y lúcido (sin alcohol ni drogas; se espera que tod@s se muevan con conciencia, con cuidado y respeto; sin fragancias y libre de las distracciones sociales y del simbolismo hedonista que se encuentra en una discoteca; sin zapatos excepto si es necesario para razones médicas).

 8. Ecstatic Dance es el momento menos adecuado para promocionar tu negocio Ya que estás entrando en un espacio sagrado en el que cada uno está en su propio viaje personal, no está permitido promocionar su actividad entre los bailarines en ningún momento y de ninguna forma.

Reserva ahora tú próxima danza

Plazas limitadas