+34 617 50 20 73

hola@ecstaticdance-lanzarote.com

Comprar entradas

¿Cómo debería bailar?

Como quieras. El Ecstatic Dance es una Danza Consciente de forma libre. Tan pronto como entras en el lugar, estás invitad@ a dejar ir los prejuicios y las expectativas. A permitirte sentir emociones y sensaciones conectando con tu cuerpo, mente y espíritu de maneras distintas. Este es un espacio seguro para el movimiento y la expresión en el que pedimos seguir sólo 3 directrices principales: sin zapatos (¡usa ropa cómoda para ti!), sin alcohol (o cualquier otra droga), sin hablar (¡sólo el lenguaje corporal!). Este es un momento en el que son bienvenidas todas las libertades de expresión y no hay nada “bueno” o “malo”. Se trata de confiar en el viaje que se inicia con la música y el sentir de los movimientos para que todo surja dentro de la espontaneidad y la fluidez.

¿Qué tipo de gente forma su comunidad?

La comunidad de Ecstatic Dance acoge a individuos de todas las edades, géneros, religiones y etnias. Esta es una comunidad inter-generacional, por lo que a menudo se ven danzantes desde los 18 hasta los 80 años disfrutar del espacio junt@s.

¿En qué orden ocurren las cosas?

Las sesiones incluyen: Un círculo de apertura de 5 a 10 min. La sesión de baile de un poco más de 2 horas. Un período de relajación (sanación sonora/meditación) de 10 min. Un círculo de cierre de 5 min. El formato y los tiempos pueden variar de una sesión a otra. No estás obligad@ a participar en ninguna de estas etapas si no te apetece. Está bien sentarse/descansar/observar en cualquier momento y puedes salir cuando desees.

¿Qué ropa me pongo?

Te recomendamos que uses ropa cómoda que te permita un rango completo de movimiento. Lleva calcetines. Recuerda traer una botella de agua y ¡asegúrate de mantenerte hidratad@ durante el baile! También puedes traer tu estera de yoga para relajarte durante la parte final. Lo más importante: ¡Lleva una mente abierta, un espíritu curioso y un cuerpo listo para bailar!

¿Puedo llevar a mis hij@s?

De momento no. Lo sentimos. La energía de los niños es fantástica pero puede distraer a l@s danzantes, especialmente en la parte final de relajación y meditación.

¿Es una sesión lo suficientemente segura en relación con las medidas de seguridad del Covid 19?

Nuestras sesiones están bajo control total de las normas de seguridad sanitaria. A la llegada cada participante se desinfecta con alcohol sanitario y cada un@ recibe auriculares desinfectados. Por su naturaleza intrínseca, incluso antes del Covid, el Ecstatic Dance procuraba que se bailase a distancias de hasta 5 a 10 metros un@ del otr@. Por lo que la experiencia está diseñada para bailar en total confianza y seguridad al aire libre.

Reserva ahora tú próxima danza

Plazas limitadas