+34 617 50 20 73

hola@ecstaticdance-lanzarote.com

Comprar entradas

PAUTAS DE CONSENTIMIENTO

1. OBSÉRVATE

¿Cuáles son tus sentimientos? ¿Qué te hace sentir segur@? Eres libre de moverte como quieres, pero por favor toma conciencia de la forma en que te mueves, y asegúrete de que no estás afectando a l@s demás en el mismo espacio.

2. ESPERA UN CLARO SÍ

Por favor, respeta a otr@s danzantes. Si quieres tener un contacto físico, pide permiso antes. No hay contacto al principio, hasta que recibas un SÍ por parte de otr@ danzante. Si no estás segur@ de la respuesta entonces es un NO. Por favor, pon atención cuando alguien establezca sus límites.

3. ELIJE POR TÍ MISM@, SUGIERE A L@S DEMÁS

En lugar de elegir por otr@s, hazles sugerencias. Sugerir y ver cómo responden es lo más respetuoso para relacionarse.

4. SAL CUANDO LO DESEES

Siéntete libre de irte cuando quieras o danzar solamente una parte de cualquier canción. Estará bien, si está bien para ti.


5. IDEAS PLATÓNICAS

Si en algún momento surge un sentimiento sexual en la pista de baile, transfórmalo en energía de danza.

6. NO TE OFENDAS POR UN "NO"

Cada un@ de nosotr@s tiene su propia historia, por favor no tomes un "NO" personalmente. Nadie podría tener una buena experiencia si se siente incómod@, así que te invitamos a dejarlo ir. La pista de baile está llena de gente con la que bailar, o bien, baila sol@, si nunca lo has intentado.

7. HABLA CON TU CUERPO

Usa tu cuerpo para expresar tus sentimientos (manos de oración o una palma de la mano para decir: "NO"). Si necesitas hablar, por favor siéntete libre de hacerlo fuera de la pista de baile.

Comprar entradas